domingo, 25 de abril de 2010

Conclusión 101

Rabia. Decepción. Desilusión. Dolor. Tristeza. Miedo. Melancolía. Ira. Idiotez. Patetismo. Miles de sentimientos se amontonan dentro de mí. No sé lo qué soy ni cómo me siento. Tengo ganas de gritar, explotar y poder decir realmente todo lo que pienso y siento. Ojalá tuviese una máquina del tiempo y pudiera ir al pasado. Buscaría a mi yo de hace un año, le miraría a los ojos y le abofetearía. Descargaría contra mi misma toda mi ira. Me mostraría todo el futuro y me contaría la verdad. La verdad. ¿Recuerdas esa frase que dicen los curas en las bodas? Si alguien tiene algun impedimento, que hable ahora o calle para siempre. Hay gente que debería cumplir ese mandato. Determinadas cosas solamente tienen sentido en el momento oportuno, después cuando ha pasado ese momento, lo único que producen es daño. No sé hasta que grado eres consciente de todo, solo deseo que nunca llegues a entenderlo, porque si eso ocurriera terminarías dandote cabezazos contra la pared por haber metido la pata hasta el fondo. 

A veces es mejor no saber la verdad para así no sufrir por las consecuencias que conlleva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala todos tuviésemos una maquina del tiempo para poder corregir nuestros errores, es verdad que ocurren cosas de las que nos tendríamos que dar cuenta que nos van a hacer mal, pero es difícil saberlo. Muchas cosas simplemente parecen buenas ideas en su momento. Saludos