viernes, 17 de diciembre de 2010

Conclusión 137

 -Esta brújula no señala el norte.
-¿Hacia donde señala?
-Señala hacia lo que uno más desea en este mundo.

 
¿Sabemos realmente lo que queremos? A lo largo del tiempo podemos cambiar miles de veces de opinión, incluso aquello que tanto hemos deseado puede convertirse en indiferencia de la noche a la mañana. Siempre deseamos aquello que nunca podemos alcanzar, sin darnos cuenta que en realidad lo que realmente queremos está a unos pocos pasos de nosotros.

Pd.La foto no corresponde con la escena de la película pero no he podido encontrar otra

1 comentario:

@Claudiacalz dijo...

Me encanta esa pelicula, y tu conclusión de hoy. A mi me pasa a cada instante siempre quiero lo que no puedo tener y no se apreciar lo que tengo... ai... que vida esta! MUÁ