domingo, 8 de agosto de 2010

Conclusión 119

Hoy me toca ser adivina y pronosticar el tiempo que hará durante 3 semanas.
Hoy me toca ser experta en tetrix y conseguir que me quepa todo en la maleta.
Hoy me toca recargar todo lo recargable, incluido mi cerebro.
Hoy me toca hacer memoria y no dejarme nada, para evitar que mañana a los 10 minutos de viaje diga la típica frase: ¡Mierda! Me he dejado X.
Hoy me toca ser cenicienta y dejar todo como los chorros del oro (manías de mi madre...)
Hoy me toca acordarme de quitar la luz, el agua y bajar la basura, para evitar que mañana a los 20 minutos de viaje diga: ¡Mierda! ¡La basura!
Hoy me toca acabar con todo lo comestible que este abierto para evitar que se eche a perder (otra manía de mi madre...)
Hoy me toca irme a dormir pronto para evitar que haga una "fantástica empalmada".
Hoy me toca ponerme el despertador para que no me quede dormida.


Hoy me toca un día estresante, pero mañana... Mañana me toca estar de VACACIONES.

No hay comentarios: