viernes, 4 de febrero de 2011

Conclusión 156

-Toma te lo regalo.
-¿Qué es?
-Una hoja en blanco.
-¿Para qué la quiero?
-Es mágica.
-No tengo tres años...
-Escribe lo que más quieras en este mundo y para tu cumpleaños lo tendrás.
-Ya sabes lo que quiero y es imposible.
-Bueno pues pide aquello que esté a mi alcance.
-Menuda chorrada...
-¡Shh! Calla y escribe.
-Vale, vale, vale... Toma aquí tienes mi "deseo" pero no lo leas hasta que no estés solo en tu casa.
-Está bien...

En casa.

-A ver que ha escrito... Espero que tenga dinero suficiente para comprárselo...

No quiero ni ropa ni joyas. Ni libros ni discos. Mi único deseo es esa vacuna, ese medicamento, ese algo que acabe con todo. Como todavía no existe, solo te pido algo que espero que este a tu alcance: No me abandones. Quiero que estés conmigo cuando ría y sobre todo cuando llore. Quiero que me abraces cuando menos me lo merezca, que me ayudes a encontrar esperanza cuando no la haya. Sé que a veces soy insoportable pero es ahora cuando más te necesito. Espero y deseo que cada año para mi cumpleaños me regales esto, porque con tu amor y compañía es suficiente.

No hay comentarios: