viernes, 5 de noviembre de 2010

Conclusión 131

Suelo pensar que todos nuestros actos desencadenan una serie de hechos en nuestras vidas. No me refiero a la ley de causa-efecto, sino a algo más "místico". Llamalo destino, karma, dios, lo que quieras, el nombre no importa, lo importante es la convicción de que si hacemos "cosas buenas" tarde o temprano nuestras vidas serán recompensadas por otras "cosas buenas", y viceversa.

El hecho es que, aunque haga cosas buenas (el bien y el mal es relativo, todo hay que decirlo), a veces, mi recompensa es contraria a mis actos. En esos casos, siempre me pregunto: ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

2 comentarios:

MAR dijo...

Con que viendo me llamo Erl eh?

Las cosas suceden como y cuando tienen que suceder.

Sueños Inacabados dijo...

Si te soy sincera nunca he visto un episodio de esa serie, en cuanto tenga tiempo la empezare a ver.
Somos presos de nuestro propio destino.
Gracias por pasarte ;)