lunes, 11 de octubre de 2010

Conclusión 127

Querida yo de 15 años:
Espero que por fin hayas aprendido a dibujar y hayas superado tu miedo escénico. Sigue con la ilusión de ser una gran médico y de viajar por el mundo. No te cortes ni te tiñas el pelo, mantén tus rizos y evita más cicatrices en tu cuerpo. Sé feliz y pasa de mi hermano.
Fdo. Tu yo de 8 años.

Querida yo de 22 años:
Espero que hayas podido controlar tu estres por los exámenes y que estés a punto de terminar la carrera de arquitectura. En breves, diseñaras tu propia casa. No pierdas la esperanza de viajar por el mundo y de aprender algún día a utilizar tu cámara reflex. Mantente en forma, lee mucho, sueña e ilusionate, si te caes vuelvete a levantar y nunca mires hacia el pasado. Busca el lado bueno de las cosas y disfruta de la compañía de la gente que te quiere.
Fdo. Tu yo de 15 años.

Querida yo de 30 años:
¿A qué esperas a viajar por el mundo?
Fdo. Tu yo de 22 años.

Querida yo de 40 años:
No te desilusiones por todos los fracasos y sueños rotos que hayas tenido. Recuerda que pase lo que pase siempre estará él a tu lado para apoyarte y animarte. Sé feliz y disfruta de la vida.
Fdo. Tu yo de 30 años.

Querida yo:
No importa el daño que te hayan hecho, no importan las desilusiones ni las decepciones. Levántate SIEMPRE y sonrie como nunca lo has hecho jamas. Detrás de cada sueño roto hay otro esperando a cumplirse. Vive y disfruta de la vida y de la compañía de los demás, recuerda que la vida es pasajera y que los que hoy te acompañan mañana puede que ya no estén.
Sueña, vive y nunca cambies por nada ni por nadie.
Fdo. Tu yo de siempre.

No hay comentarios: