jueves, 31 de diciembre de 2009

Conclusion 50

Hoy es habitual leer en blogs, fotologs, tablones de tuenti y demás, el resumen de los mejores y los peores momentos del 2009 de las personas. Yo no lo haré, además de que mi memoria me falla para saber que día con exactitud y a que hora me pasó algo, mis mejores recuerdos los tengo presentes cada día y los peores trato de no recordarlos.

Lo importante del momento no es la sonrisa o la lágrima sino la persona con la que has compartido ese instante. En mi caso, son siempre las mismas personas, gracias a las cuales, he crecido y evolucionado. Un día resulta demasiado largo para que sea feliz por completo, por eso en mi memoria quedan grabados instantes, que importa que ocurriesen en Enero o en Febrero, un martes o un viernes, lo importante es que ocurrieron y que tenía a alguien a mi lado viviendo lo mismo que yo.

No hay recuerdo más dulce que el de una sonrisa o un abrazo.


¡Feliz 2010 a todos!

No hay comentarios: