Existen esos días en los que no te apetece levantarte de la cama, sino que prefieres esconderte entre las sábanas antes de tener que enfrentarte al mundo. Esos días en los que estás triste sin saber por qué o mas bien no quieres preguntártelo. Esos días en los que necesitas una subida de autoestima como sea. Esos días en los que lo único productivo que haces es ver una película romanticona/empalagosa/depresora mientras te empapuzas a comer todo tipo de dulces que encuentras por la cocina.
Uno de esos días es hoy. La diferencia está en que no tengo a nadie que me suba la autoestima. Mi sonrisa se encuentra perdida en un pueblecito alejado del mundo y mi seguridad está ahora mismo derritiéndose de calor en tierras andaluzas. Lo que hace el verano, la distancia y el no tener saldo en el móvil.
Pronto me tocará a mí estar perdida en medio del monte, sentada debajo de cualquier árbol, escuchando el canto de los pájaros con la única preocupación de taparme bien con la manta para no coger frío. Hasta entonces, me toca seguir vagando por mi casa como un fantasma, yendo de un lado a otro sin nada que hacer, huyendo de las películas, la música y los libros, porque hoy es uno de esos días en los que se llora sin motivo.
2 comentarios:
Te comprendo aunque no te conozca no se si sera lo mismo que me pasa a veces a mi pero no ira muy lejos porque tu descripcion cuadra bastante bien. me gustaria poder darte la autoestima que necesitas en este momento pero no se cmo hacerlo asik animo y sige escribiendo que lo hacs super bien y eso no te lo va ha quitar nadie
Muchas gracias por tu apoyo. Fue un bajon de un dia que el chocolate supo curar xDxD
Gracias por pasarte y firmar.
Un beso!
Publicar un comentario