sábado, 28 de mayo de 2011

Conclusión 189

Meredith: There is a reason I said I'd be happy alone. It wasn't because I thought I would be happy alone. It was because I thought if I loved someone and then it fell apart, I might not make it. It's easier to be alone. Because what if you learn that you need love? And then you don't have it. What if you like it? And lean on it? What if you shape your life around it? And then it falls apart? Can you even survive that kind of pain? Losing love is like organ damage. It's like dying. The only difference is, death ends. This? It could go on forever . . .
 
Grey's Anatomy Season 7 Episode 22

Hay una razón por la que dije que estaría bien sola. No fue porque pensara que sería feliz a solas. Fue porque pensaba que si yo amaba a alguien y entonces se acababano podría soportarlo. Es más fácil estar solo. Porque ¿si te das cuenta de que necesitas amor y luego no lo tienes? ¿Y si te gusta? ¿Y si te apoyas en él? ¿Qué pasa si formas tu vida a su alrededor? ¿Y si entonces se cae a pedazos? ¿Puedes soportar ese tipo de dolor? Perder el amor es como perder un órgano dañado. Es como morir. La única diferencia es que la muerte acaba. ¿Esto? Podría continuar para siempre. . .

jueves, 26 de mayo de 2011

Conclusión 188

Cuando todo te desborde, apaga la luz, pon tu música favorita y cierra los ojos. Imagina tu lugar favorito, sentado viendo el horizonte y a tu lado... ¿quién estaría a tu lado? ¿quién te haría feliz con sólo su presencia?

martes, 24 de mayo de 2011

Conclusión 187

¿Qué haré cuando busque tu ayuda y tú no estés?

lunes, 23 de mayo de 2011

Conclusión 186

Resulta irónico que, a pesar de todo tu empeño, no consigas olvidarte de una persona y que en cambio, poco a poco desaparezca de tus recuerdos esa persona que te ha visto crecer.

domingo, 22 de mayo de 2011

Conclusión 185

Me encantan las escenas simultáneas en las películas. La pantalla por un momento se divide en dos. A un lado, ella paseando con sus amigas. Al otro, él tocando la guitarra. Viven ajenos a todo, pensando que el destino nunca más entrecruzará sus vidas. Pobres ilusos. El destino, o mejor dicho el guionista, hace que se encuentren un día cualquiera al cruzar la calle, y entonces, como si de un tiempo cíclico se tratase,vuelven a rememorar todo otra vez.

Me gusta tumbarme en la cama, mirar hacia el techo e imaginarme que soy esa chica del lado izquierdo de la pantalla. Pensar, por un momento, en las escenas que aparecerían a mi lado: tú en un bar, o viendo la tele o jugando a la videoconsola o, ¿por qué no?, tumbado en la cama, mirando hacia el techo y pensando en las escenas que aparecerían a tu lado. Me gusta imaginarme los planos, los enfoques, las escenas. Me gusta imaginar el desarrollo de mi propia película. Me gusta pero, sin embargo, a la vez me entristece. Los créditos han impedido el final feliz.

viernes, 20 de mayo de 2011

Conclusión 184

Para aquellos días de mierda, que cierran una semana de mierda, lee un buen "libro" cargado de humor. Uno que empiece con un "Felices 18, espero que te guste" y termine con un borrón.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Conclusión 183

¿Dónde se encuentra tu refugio? Cuando sientes que el mundo se desmorona o simplemente necesitas un poco de soledad, ¿dónde te escondes?

Podía parecer extraño pero su preciado refugio eran las clases. La de física, química, mates o dibujo, no importaba cuál era, sólo el hecho de que su mente estuviese ocupada. Durante los cincuenta minutos que duraba cada clase su único pensamiento era "joder, a mi me sale diez elevado a tres" y el resto desaparecía. Daba igual que fuera lloviese o granizase, que hubiese una invasión alienigena o fuese el fin del mundo, su único problema se reducía a un ejercicio mal resuelto o a una puñetera figura que no conseguía dibujar.

El problema venía cuando durante el resto de las 21 horas del día, su mente estaba tan poco ocupada que los malos augurios invadían su cabeza en tropel. Entonces, nada podía salvarla, ni siquiera el mundo de los sueños.

sábado, 14 de mayo de 2011

Conclusión 182



Pd. La foto la encontré en un blog hace mucho y ya no me acuerdo cual era.

lunes, 2 de mayo de 2011

Muerte y destrucción

Un mes y medio durante el cual mi cabeza explotará todos los días, no podré volver a dormir hasta el mediodía y seré una yonki de la cafeína y las aspirinas. Selectividad no podrás conmigo. 

Soy estudiante de 2º de bachillerato, me suicidaría pero no tengo tiempo.

Conclusión 181

El timbre puso fin a las clases. Todos despavoridos corrían hacia la puerta para disfrutar al máximo del fin de semana. Ella con paso decido entró en su clase, se subió a la mesa del profesor y empezó a gritar.

-¿Pero qué haces? ¿Estás loca?
-¡Ah! Por fin me ves. Empezaba a creer que mi ropa era una capa de invisibilidad.
-Deja de decir tonterías y baja de ahí, te van a oír.
-¿Tengo que ponerme un chaleco reflectante para que me hagas caso?
-Te hago caso.
-Claro. Todos los días me saludas con un "Buenos días princesa". Me preguntas que tal me ha ido el día. Te interesas por mis problemas, me animas y no me contestas con un simple "no sé". ¿Verdad?