jueves, 31 de diciembre de 2009

Conclusion 50

Hoy es habitual leer en blogs, fotologs, tablones de tuenti y demás, el resumen de los mejores y los peores momentos del 2009 de las personas. Yo no lo haré, además de que mi memoria me falla para saber que día con exactitud y a que hora me pasó algo, mis mejores recuerdos los tengo presentes cada día y los peores trato de no recordarlos.

Lo importante del momento no es la sonrisa o la lágrima sino la persona con la que has compartido ese instante. En mi caso, son siempre las mismas personas, gracias a las cuales, he crecido y evolucionado. Un día resulta demasiado largo para que sea feliz por completo, por eso en mi memoria quedan grabados instantes, que importa que ocurriesen en Enero o en Febrero, un martes o un viernes, lo importante es que ocurrieron y que tenía a alguien a mi lado viviendo lo mismo que yo.

No hay recuerdo más dulce que el de una sonrisa o un abrazo.


¡Feliz 2010 a todos!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Conclusion 49

Quedan 24 horas para que termine el año y comience uno lleno de ilusiones y expectativas, pero ¿realmente merece la pena tanta espera? Dentro de unos días todo volverá a ser como antes, nada puede cambiar de un día para otro, nada aunque te engañes a ti misma.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Conclusion 48

Faltan pocos días para que termine el año y la mayoría de nosotros tenemos ya pensado nuestros deseos y propósitos para el año que viene.
Para algunos este ha sido un año más en su vida sin nada en especial, otros lo recordarán con un buen sabor de boca y para otros habrá sido
uno de sus peores años que ojala no hubiesen vivido.
No importa en que grupo estés, dentro de unos pocos días tienes una oportunidad más para redireccionar tu vida, para ser lo que quieres ser, conseguir tus metas y sueños y tratar de ser feliz.
El 2009 se acaba pero comienza un nuevo año, no malgastes tus primeros días en lamentarte en días pasados, disfruta y se feliz.

Feliz Navidad!

lunes, 21 de diciembre de 2009

20/11/2009

No sé lo que quiero. Trato de no pensar y entretenerme con otras cosas, aunque sé que tarde o temprano tendré que pararme a pensar y analizar. Pensar en mi situación, en si me duele o no, si soy feliz o estoy triste, si necesito ayuda o no, si le quiero o ya le he olvidado. Son tantas cosas de las que huyo, tantas cosas que trato de echar a un lado, hacer como que no existen. De qué sirve ilusionarse con planes que nunca llegarán, ir a verle para que? Ni si quiera se acordara de mi, me estoy comportando como autentica estúpida, ilusionándome hasta con un hola, y a su vez emparanoyándome con estupideces que no me incumben, he cambiado y creo que a peor. Antes creía que no era importante, ahora siento que es lo más importante. He cambiado y ha sido para nada, cambie por alguien y el resultado que obtuve fue dolor. No quiero terminar diciendo siempre lo mismo, estoy encerrada en la monotonía de mi vida, oscura, triste, siempre igual, sin ningún rayo de felicidad. Quiero volver al pasado, no para estar con él, si no para poder ser feliz, sin importarme quien me gustaba o quien no, sin importarme estar sola, sin importarme los demás. Cada día tengo la autoestima más baja, siento que estaré sola para siempre, mi corazón se ha convertido negro, de lo amargo que está. Hace tiempo que deje de escribir cosas coherentes, hace tiempo que cambie. Quiero volver al pasado, quiero volver a ser yo, pero no puedo.



*Hace exactamente un mes que escribí eso y después de todo este tiempo nada ha cambiado. El tiempo va demasiado lento.

Conclusion 47

I'm so hollow, baby, I'm so hollow.
I'm so, I'm so, I'm so hollow.
I'm so hollow, baby, I'm so hollow.
I'm so, I'm so, I'm so hollow.


En ocasiones, nuestros problemas nacen en nosotros mismos, y hasta que no nos percatamos de ello, viajamos sin un rumbo fijo.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Conclusion 46

¿Por qué?

Cuando somos pequeños y acabamos de aprender a hablar, todo nuestro alrededor resulta nuevo para nosotros. Por cualquier cosa preguntamos un por qué. ¿Por qué el cielo es azul? ¿Por qué el agua del mar sabe mal? ¿Por qué no puedo volar? ¿Por qué? Miles de porqués que nuestros padres con paciencia y esmero tratan de responder. Después, a medida que crecemos, vamos aprendiendo por nosotros mismos las respuestas a esos porqués, sin embargo, muchos de ellos quedan sin responder, y lo que es peor de todo, nadie puede ayudarnos a conseguir una respuesta.

Conclusion 45

Ojalá por un instante entrarás en mi mente y en mi cuerpo. Ojalá pudieras sentir lo que yo siento, pensar lo que yo pienso, recordar todo mi pasado y vivir durante un día mi vida.

Cada mañana te encuentras con decenas de personas y cada una de ellas tiene su propia historia con sus penas y sus alegrías, su propio calvario y su propia felicidad. No seamos tan egoístas de pensar que somos las únicas personas en el mundo que vivimos lo que vivimos, soñamos lo que soñamos y sufrimos por lo que sufrimos.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Conclusion 44

Beneath the stains of time,
the feelings dissapear,
you are someone else,
I am still right here,
What have I become?


El dolor es la única cosa real que existe, lo demás son solo ensoñaciones.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Conclusion 43

Sin darnos cuenta, un día despertamos y vemos que todo ha cambiado. Quizá por separado, son pequeñas cosas sin importancia, estúpidas para los ojos ajenos, pero en su conjunto, resultan tan importantes que te encuentras perdidas sin ellas.

martes, 15 de diciembre de 2009

Conclusion 42

Al final nuestra felicidad se simplifica en pequeños detalles sin importancia, un abrazo, un beso, una palabra, un gesto, una canción, una risa... pequeños detalles pasajeros que perduran poco en el tiempo pero que son los causantes de que sigamos día a día viviendo.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Conclusion 41

-Mira, huele estos guantes.
-Yo no huelo a nada.
-Yo sí, huelen a él.
-Yo sigo sin oler nada...
-Shh me quedo con sus guantes y su olor.


-¿Qué te pasa?
-Su olor, ya no lo recuerdo, después de tantos meses se me ha olvidado.
-¿Quieres mis guantes? No son su olor pero huelen a tío.
-No es lo mismo, solo me sirve su olor.


-¿Diga?
-¡Soy yo! ¿Sabes que? Hoy he pasado por su lado y durante una décima de segundo mi pelo ha tocado su brazo, ¡tengo su olor en mi pelo! Es tan cálido, tan embriagador...
-¿Sabes que tarde o temprano tendrás que lavarte el pelo y se te ira su olor?
-Lo sé, pero hasta entonces me dedico a volver a recordarle...


En ocasiones las personas quedan grabadas en nuestra memoria mediante olores, sabores, sonidos, canciones... cualquier cosa sirve para recordar a aquella persona que nunca volverá.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Conclusion 40

No hay peor sordo que el que no quiere oír.

¿Para qué pides opiniones si solamente quieres que te den la razón? Cuando pides una opinión puede que sea contraria a la tuya o que no te guste.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Conclusion 39

¿Sabemos diferenciar entre lo correcto y lo incorrecto, ente el bien y el mal, la mentira y la verdad, el egoísmo y el altruismo, el amor y el odio, la sensatez y la locura, la estupidez y la inteligencia... ?

En ocasiones las barreras que separan un lado de otro son tan difusas que terminamos sobrepasándolas sin darnos cuenta.

Conclusion 38

I got tired of wait for your explanation.
You have had one year for that
and you have just lost your chance.
From today I'm not going to
look back again.

I got tired of wait for your explanation.
You have had one year for that
and you have just lost your chance.
From today I'm not going to
look back again.


Cuando mires al pasado, tienes que hacerlo con objetividad, viendo lo bueno y lo malo, comparando y decidiendo hacia que lado se inclina la balanza. Y si la balanza se inclina hacia lo malo, tienes que pasar página sin remordimientos y sin mirar atrás.


Conclusion 37

365 días...

y sigo sin una respuesta.



Mires a donde mires siempre encuentras una mentira, lo raro, lo insólito es encontrar la verdad.

La verdad es tan rara como un trébol de cuatro hojas.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Conclusion 36

Lo inesperado, aquello que no planeas, te deja con mejor sabor de boca que aquello que habías planeado con semanas de antelación. Nunca tus expectativas se cumplen tal y como las habías imaginado. Al final lo mejor es dejarse arrastrar por la corriente y esperar a lo que te deparará el mañana, sin planes, sin horarios, solo con la incertidumbre de lo que pueda pasar.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Conclusion 35

Do you know the meaning of love? and the meaning of hate? always? never? They don't mean anything, they are empty words that we use without know them.

Conclusion 34

En ocasiones, las personas con las que mayor confianza tenemos son las que menos conocemos. Nuestro miedo al que pensaran nos hace escondernos.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Conclusion 33

¿Nunca has tenido esa sensación de no querer que acabase una conversación o un momento feliz por miedo a que no se volviera a repetir nunca más?

viernes, 4 de diciembre de 2009

Conclusion 32

¿La gente tiene dos caras o soy yo?

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Conclusion 31

¿En cuántas ocasiones nos hemos guiado por nuestros temores?

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para poder asumir la realidad?

martes, 1 de diciembre de 2009

Conclusion 30

Tus temores y tus dudas o te las resuelven en el acto o no esperes que pasado un año te las vayan a resolver.

El tiempo cura todo, o casi todo, pero nunca borra la incertidumbre.